miércoles, 21 de noviembre de 2012

Diario de Navidad 2012


La Navidad ha llegado al Desván.

Aquí
Sí, lo sé, quizás es un poco pronto, pero es que… ¡Me encanta la Navidad!.

Ya estoy preparando adornos para la casa, haciendo el calendario de adviento de mi hija, buscando recetas para estas fiestas, creando las postales que enviaré, ideando planes para hacer en familia y este año tengo una novedad, me he unido a un proyecto genial, que promete ser muy divertido: Diario de Navidad 2012

La idea, surgida de nueve mujeres muy creativas, consiste en hacer un álbum de scrap, en el que recopilaremos los pequeños y grandes momentos de estas fiestas. Será una forma estupenda de poder descubrir las diferentes formas que tenemos de vivir la Navidad, ya que cada persona documentará el periodo que prefiera, reflejará sus costumbres y le dará al álbum su estilo personal.

Yo he decidido que mi diario abarcará del 1 de diciembre al 6 de enero, y en él mostraré todas esas tradiciones que deseo que herede mi pequeña con el paso de los años: adornar el árbol oyendo de fondo villancicos, montar el belén en casa de los abuelos, visitar el mercadillo navideño de la Plaza Mayor, hornear galletas, escribir la carta a los Reyes Magos…

Usaré materiales que tengo en casa (papeles decorados, telas, cartulinas, sellos, adornos, blondas) y mis recientes adquisiciones de las nuevas colecciones. Utilizaré diferentes colores, como el dorado, el rojo, el verde agua, el kraft o el blanco. Y, teniendo en cuenta que estoy iniciándome en el scrap, la estructura del álbum será sencilla.

Cada semana os iré mostrando cómo va tomando forma y espero que más de uno se anime a unirse.

2 comentarios:

  1. Yo!!!! Me apunto!!! Lo tenia en mente antes de conocer este proyecto, y ahora mucho mas! Espero que sea capaz de llevarlo a cabo!!!
    Encantada de conocerte!
    Estoy deseando ver tu dia a dia en Navidad!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, otra valiente. Yo voy un poco retrasada, pero de todos modos espero conseguirlo.
    Por cierto Gema, yo gané uno de tus sorteos, me enviaste unas galletas con temática parisina, te acuerdas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...