lunes, 18 de marzo de 2013

Mi casita de pájaros

Hace días os mostré la casita de pájaros que Candela pintó. Hoy os traigo una nueva versión, la mía.

Casita de pájaros 1

Desde que la compré tuve claro que la  decoraría con papel y algún toque de pintura. Elegí una colección de papeles en tonos rojos y verdes. 




  



Le añadí un par de adornos en madera y fieltro, una guirnalda de papel y ya estaba lista.



Me ha encantado hacerla y no ha sido nada complicado, en un par de horas estaba acabada. Una manualidad altamente recomendable.

Os animáis a probar?

12 comentarios:

  1. me encanta la combinación de colores que has elegido...y ahora entiendo de dónde le viene a Candela esa vena "scrappera"...jejejeje

    miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que de tal palo...tal astilla. La pobre está condenada a vivir entre papeles decorados, troqueles, cortadores de galletas, washi tape e infinidad de cosas innecesarias y para mí, imprescindibles.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. muy bonita la casa entre los narcisos. Que pronto te han abierto, yo tengo tulipanes pero todavia no es su hora, alli en cuenca que es donde los tengo, todo va más despacio.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito de unas flores tan bonitas no es mío, es de mi suegra. Hice las fotos en su casa y al ver ese colorido tan maravilloso (en un día muy muy gris) no me pude resistir a inmortalizarlo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. El día seria muy muy triste, pero te salieron unas fotos muy muy alegres.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que las fotos hayan transformado un día de lluvia en un día de sol.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Unas fotos muy nítidas y con un colorido intenso y atractivo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me encanta verte por aquí, espero que te guste y vuelvas por el Desván.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es realmente preciosa, yo le quiero hacer a mi sobri, pero ni de lejos tan bonita como la tuya será.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y ponte manos a la obra que seguro que te sale una monada, es sencillo, recortar y pegar. Ya me contarás si al final te has animado.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. es preciosa! me encantan todas las cositas de tu blog de verdad :D
    guardado en la lista para seguirte de cerca.
    besos

    lovelygalletas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que el blog te guste y de que te apetezca volver.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...