lunes, 24 de febrero de 2014

Baby shower Peter Rabbit

En el embarazo de Candela me quedé con las ganas de celebrar una baby shower, pero los últimos meses coincidieron con una mudanza y su reforma correspondiente, y al final no pudo ser. Con Valentina, lo logré, y por partida doble. Una en Huelva (de forma inesperada) y otra en Madrid, aunque debido a lo mal que me encontraba, hubo más de un momento que esta última estuvo a punto de no celebrarse.

Yo elegí el tema: Peter Rabbit, pero mi amiga Beatriz fue la persona que se encargó de que esta fiesta fuera una realidad. Así que desde aquí le doy las gracias por todo lo que trabajó, por una tarta de zanahoria deliciosa, por las galletas más bonitas del mundo, por esas chocolatinas que desaparecieron por arte de magia y por venir a montarlo todo. Gracias también a Patricia Arismendi Catering por dejarnos recipientes y adornos. Gracias a Eva, por cedernos esa preciosa vajilla de Beatrix Potter, que luego tuvo el detalle de regalársela a Candela. Gracias a mi sobrina Claudia, que con solo nueve añitos, llegó pronto y nos estuvo ayudando hasta el último momento. Y por último, gracias a la persona que siempre está codo a codo conmigo en todas las celebraciones, Pedro.

Baby shower Peter Rabbit 1

Baby shower Peter Rabbit 2

Fue una merienda sencilla y poco elaborada: sandwiches, saladitos, nachos, crudités con salsa de yogurt, cruasanes rellenos, tabla de quesos, brochetas de mozzarella, tomate y pesto y bolsitas de gusanitos con forma de zanahoria.

Tabla de quesos 1

Tabla de quesos 2

Brochetas de mozzarella, tomate y pesto



Zanahorias de gusanitos

Crudités con salsa de yogurt

Limonada


Tarta de zanahoria

Galletas Beatrix Potter

La puerta de casa, adornada para la ocasión.


Candela fue mi ayudante para abrir los regalitos que le hicieron a Valentina y se lo pasó genial.


A pesar de que este embarazo fue muy duro y de lo largo que se me hizo, ahora al ver las fotos no puedo evitar emocionarme y ya no me acuerdo ni de los dolores, las molestias o las complicaciones, solo recuerdo las ganas que teníamos de ver la carita de nuestro bebé y lo felices que estábamos de aumentar nuestra familia.


Que tengáis una feliz semana.

2 comentarios:

  1. Ohhh qué ideal, por favor!
    Me encantan las baby showers y me encanta Peter Rabbit! Es tan dulce!!!
    Un besazo y gracias por compartirla ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado siempre el universo de Beatrix Potter, así que siempre tuve claro la temática de la fiesta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...