lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta de pañales para Marina

Este verano preparé una tarta de pañales para Marina, el bebé de mi amiga Chari, de la que ya os he hablado aquí y aquí. Es una enamorada de todo lo que tiene que ver con el mar y la playa, sólo tenéis que fijaros en el nombre de su niña, así que desde el principio tuve claro la temática de la tarta de pañales.

Tarta de pañales 1

Tarta de pañales 2

El paso a paso de como montar la tarta ya os lo mostré en esta entrada. Una vez que se tiene la estructura, solo hace falta decorarla como más te guste. Yo utilicé diferentes adornos marinos, una inicial de madera, cordel con el que hicimos un nudo marinero y un precioso papel dorado con una textura increíble.

También forré una caja con escamas de papel de seda (del mismo modo que vestí la mesa en el cumple de Candela) que sirvió de soporte para la tarta, y en la que guardé un regalo para Marina, una manta con su nombre grabado.

La tarta la hice para regalársela en la baby shower que estaban preparando unos compañeros de su trabajo. Al principio, yo iba a ayudar a organizarla, pero una vez que se enteraron que yo también esperaba un bebé y sabiendo la relación que nos une, pensaron que fuera una fiesta compartida para las dos y no aceptaron un no por respuesta.


Tarta de pañales 3

Tarta de pañales 4






Fue una tarde inolvidable, pero sin lugar a dudas lo mejor llegó al caer el sol. Como las imágenes hablan por si solas, no creo que haga falta explicarlo con palabras. Un momento mágico que compartieron con todos nosotros y que hizo que se me saltaran las lágrimas.


Que tengáis una feliz semana. 

4 comentarios:

  1. la tarta te quedó muy bonita, pero donde estabais? porque vaya sitio bonito...

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un hotel precioso de Islantilla (Huelva). Manoli en un entorno como ese, la tarta luce mucho más.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Preciosa tarta (de la q conservo las piezas para q sigan formando parte mi casa) de una maravillosa amiga q por supuesto acertò de pleno con la decoración de la misma. Gracias Amiga por estar a mi lado esa tarde tan especial en nuestra fiesta compartida ya q pude disfrutarla el doble por tu ayuda por mirar a mi lado y q estuvieras y por tus risas,miradas cómplices q tanto me gustan y por tus lágrimas para un momento de emoción.Fue inolvidable,perfecta...cada vez q la recuerdo una agradable sensación de felicidad me conmueve......y esa tarta lo más dulce de la tarde! Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó formar parte de una tarde tan especial y disfruté como una enana haciendo la tarta. El momento rodilla en el suelo fue... genial. Estoy deseando que llegue el verano de 2015.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...