lunes, 7 de abril de 2014

Inspiración Cumpleaños "Art party"

Candela está en fase pinta y colorea, en estos momentos se pasa el día con pinturas, ceras y rotuladores, así que he pensado que sería genial organizar para su próximo cumpleaños una Art Party. Creo que es una temática ideal para su edad y que puede dar mucho juego.

Buscando inspiración por la red, he encontrado verdaderas maravillas y ya tengo miles de ideas que espero poder materializar. Aquí os muestro una pequeña recopilación de alguna de ellas.

1/2/3/4

Quiero que sea una fiesta llena de color y en la que los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad. Hasta ahora, lo cierto es que quien más a disfrutado con el cumpleaños de Candela he sido yo, ya que ella no era del todo consciente, pero este año está deseando que llegue su fiesta y quiero que sea especial.

Este último año ha vivido dos cambios muy importantes, empezó el cole y se ha convertido en hermana mayor con la llegada de Valentina. En ambos casos nos ha demostrado que es una campeona y hay que celebrar como se merece que va a cumplir cuatro añazos.

Me parece increíble que hayan pasado tan rápido, recuerdo cuando empecé a organizar su primer cumple, gracias al cual descubrí mi pasión por las fiestas, y lo muchísimo que me divertí en el proceso. Y lo mejor de todo, es que ella se ha contagiado de mi espíritu "festivo" y le encanta que nos juntemos con la familia y amigos para celebrar cualquier cosa. Presiento que va a ser una fantástica ayudante.

En estos momentos estoy preparando las invitaciones y en cuanto las tenga listas, os las mostraré. Como todas las anteriores, serán handmade, y espero que queden genial.

¡Feliz semana a todos!

8 comentarios:

  1. Que ganas de ver esas invitaciones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las tenga, os las mostraré.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la temática! Desde luego, nada vista! Y seguro que con el gusto que tú tienes lo bordas, así que estamos LOCAS por ver algún adelanto más...
    Un besazo y a difrutar de la organización de fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el resultado esté a la altura de las expectativas. Desde luego disfrutaré de todo el proceso, que es casi tan divertido como la fiesta en sí.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! nos parece una idea genial! qué ganas de ver más cositas! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que la temática os guste, yo estoy ilusionadísima.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Como una fiesta arco iris!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color va a inundar nuestra fiesta. Candela solo me ha hecho una petición, y es que su color favorito esté presente. Adivinas cuál?

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...