lunes, 19 de mayo de 2014

Invitaciones cumpleaños Art Party

Después de que la semana pasada me fuera imposible actualizar el blog, hoy vuelvo a la rutina de los lunes con las invitaciones del cumpleaños "Art Party" que he preparado, para celebrar los cuatro años de Candela.

Como ya os adelante en esta entrada, el tema de la fiesta será la pintura y una explosión de color protagonizará la decoración. Así que cuando empecé a pensar en las invitaciones, tuve claro que tenían que tener ambas características. Otra cosa a tener en cuenta, fue la única petición de Candela, que su color favorito, el rosa, estuviera presente.

Invitaciones cumpleaños Art Party

Nada mejor que una paleta de pintor para representar el espíritu de nuestra "Art Party". Para hacerlas, sólo se necesita cartulinas de varios colores, folios en los que imprimir los datos de la fiesta (en mi caso, rosas por deseo de la cumpleañera), sobres de color (ya veis que yo volví a apostar por el rosa) y una buena dosis de cinta de doble cara.



Espero que este pequeño adelanto de lo que será nuestra próxima fiesta os haya gustado. Este viernes mi niña volverá a ser protagonista absoluta y estoy deseando celebrar que hace cuatro años tuvimos la suerte de que aterrizara en nuestras vidas.


¡Feliz semana a todos!

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! Qué ideal por favorrr
    Te han quedado fantásticas, me chiflan. Este avance me ha dejado con ganas de MASSS
    Loca por ver el resto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, viniendo de una artista como tú, significa mucho. Estoy deseando que llegue el viernes para celebrar la fiesta.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. que bonitas te han quedado!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli, me encanta que te gusten.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantan! Son unas invitaciones preciosas! Deseando ver el resto de la fiesta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el resultado te haya gustado, esos colores vivos son tan agradecidos que es mérito de ellos.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. La tarta puede ser espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no hayáis podido venir, para verla en directo. La próxima vez!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Qué ilusión me hace, viviendo de ti, con lo mucho que me gusta todo lo que hacéis. Encantada de que te gusten.

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...